Catalonia Ceramic amplía el espacio cocinas en Sabadell

El showroom de Catalonia Ceramic ubicado en Sabadell, estrena un nuevo espacio de cocinas en la exposición de la calle de Sant Ramon de Penyafort. Los más de 200m² de exposición de cocinas complementa la ya consolidada e icónica exposición de cocinas de Catalonia Ceramic en Barcelona.

Desde este nuevo espacio nuestros profesionales, interioristas especializados en diseño de cocinas, le podrán asesorar de manera totalmente personalizada e individual, para diseñar conjuntamente la cocina que mejor encaje con cada necesidad y estilo, escogiendo la propuesta más adecuada para cada caso.


Cocinas que inspiran


Las cocinas expuestas en el nuevo showroom de Catalonia Ceramic Sabadell destacan por su gran variedad de estilos, desde ambientes más clásicos a los más modernos, pasando por estilos nórdicos, contemporáneos e incluso con algunos toques más rústicos. Cocinas versátiles, dinámicas y prácticas para poder atender a todas las peticiones de los usuarios, tanto particulares como profesionales. En el espacio se puede ver gran variedad de acabados, nuevos materiales, las últimas tendencias e innovaciones dentro del sector. Entre las cocinas destaca la zona laundry room de aires muy frescos y prácticos para cuidar nuestra ropa, y una despensa muy amplia y de líneas muy cuidadas con gran capacidad para el almacenamiento de alimentos y bebidas.


Las marcas del nuevo espacio cocinas


Con esta nueva propuesta, Catalonia Ceramic aporta cocinas de máximo calidad y precios muy competitivos dentro del mercado. Destacan las reconocidas y consolidadas marcas como Schüller, Santos, Armony y Pino
Volver a noticias

Para cualquier duda puede enviarnos un mensaje a
través de este formulario de contacto






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies