Tecnología e innovación las protagonistas a 'Tendencias del sector de la mano de Catalonia Ceramic'

Hidrobox y Marazzi, han presentado sus últimas innovaciones a Catalonia Ceramic Cornellà. En esta ocasión, los asistentes tuvieron el privilegio de conocer de primera mano las innovaciones y tecnologias de estas marcas.


Hidrobox: Descubriendo nuevas perspectivas para tus proyectos


Juanjo Urbano Cerro y Silvia Doblado Goberna, de Hidrobox, nos sumergieron en nuevas ideas para proyectos de lavabo. En su presentación titulada 'Hidrobox, una guía de nuevas ideas para tus proyectos', nos introdujeron a una perspectiva nueva de las tendencias en espacios de baño.
La guía presentada contendía 19 ideas extraídas de las colecciones más significativas de la marca. Este recurso no solo ofrece inspiración, sino que también actúa como una herramienta práctica para abordar proyectos de diseño de lavabo. Además, para una comprensión más tangible, llevaron a cabo un pequeño taller que incluyó muestras, texturas y colores, brindando a los asistentes la oportunidad de resolver cualquier duda que pudieran tener.

Este enfoque interactivo no solo enriqueció el conocimiento de los asistentes, sino que también los proporcionó herramientas concretas para llevar sus proyectos al siguiente nivel.


Marazzi: Explorando las posibilidades de gran formato


José Antonio Torres Miravet, Product Manager de Marazzi, nos presentó 'Gran Formato. Aportaciones técnicas y estéticas'. En esta sesión, Torres Miravet compartió las principales contribuciones estéticas de la utilización del gran formato, destacando las tecnologías involucradas y explorando los diferentes tipos de apoyos y grosores disponibles.
Además de las consideraciones estéticas, la presentación incluyó apuntes técnicos esenciales sobre la manipulación y colocación de estos formatos, brindando a los asistentes una visión completa que va más allá de la superficie. Esta inmersión en las posibilidades técnicas y estéticas del gran formato proporcionó a los profesionales del diseño y la construcción una comprensión más profunda de como integrar estas innovaciones en sus proyectos.


Gracias para ser parte de estas sesiones!
Volver a noticias

Para cualquier duda puede enviarnos un mensaje a
través de este formulario de contacto






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies