Catalonia Cerámica, desde 1986, es una de las empresas líder en la venta y distribución de materiales y soluciones Constructivas en Cataluña.

Catalonia Cerámica es una organización enfocada al servicio de sus clientes, con la voluntad de proponer las mejores soluciones constructivas.
 


La gestión comercial de nuestros vendedores se sustenta en los diferentes product-managers, la experiencia y el saber hacer. Es decir, la empresa es la suma de las personas y sus conocimientos.

Selección de las marcas comercializadas
El éxito no seria posible sin una buena selección de las marcas comercializadas. Por este motivo, Catalonia Cerámica dedicamos especial atención a nuestros proveedores para que los clientes encuentren el mejor y mas variado pool de productos, ya sean españoles como internacionales. Además para ofrecer mejor servicio, disponemos de amplios almacenes y stocks permanentes.

Asesoramiento
Nuestros técnicos os asesoraran en la mejor elección de materiales para la reforma del hogar o obra nueva.

Nuestros Productos
Os esperamos en nuestros centros Expo-Venta de Barcelona, Sabadell, Premià y Cerdanyola/St. Cugat, donde encontrarán una representación de los productos de más éxito, las últimas tendencias y amplísimas posibilidades de personalización.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies