Rosa Gres en el Catalonia Selection de abril

Rosa Gres, marca catalana con más de cuarenta años de experiencia en construcción de piscinas y pavimentos exteriores antideslizantes, ha sido la marca escogida para el Catalonia Selection de este mes de abril.

Rosa Gres, especialista en pavimentos para exteriores y piscinas, ha ampliado su gama de producto con el novedoso sistema IN OUT DESIGN. Con este sistema podrás coordinar al 100% los suelos de interiores, terrazas, jardín e incluso piscina, gracias a sus dos acabados, liso y antideslizantes.

Las tres colecciones escogidas para estar presentes en el Catalonia Selection han sido Mistery Grey, Iconic White, y Stela Golden. Se trata de colecciones que permiten aplicar el novedoso sistema IN OUT DESIGN, para crear ambientes continuos de exterior e interior con las prestaciones más adecuadas en cada zona y con el mismo aspecto estético, práctico y funcional, tanto para interiores como para exteriores. Las tres se podrán adquirir en nuestros showrooms a precios especiales durante todo el mes de abril.

Más sobre Rosa Gres

Con más de cuarenta años de experiencia en suelos exteriores antideslizantes y piezas interiores, Rosa Gres fabrica uno de los acabados antideslizantes de gres porcelánico más seguros del mercado. Sus baldosas se caracterizan por ser agradables al tacto y muy fáciles de limpiar. A lo largo de los años la marca ha sido pionera en diversos ámbitos relacionados con la fabricación de gres porcelánico y cuenta con varios premios y galardones como el Premio Eusa Awards 2019 a la Mejor Piscina Privada Exterior de Europa, el Premio Architizer A+AWARDS 2016 o la Mención de Honor en los Premios BTA Innova 2015, entre otros.


Más sobre el Catalonia Selection

Catalonia Selection ofrece al cliente información sobre las novedades del sector en condiciones de venta especiales. La iniciativa se alargará todo el año 2024 y dará a conocer de primera mano las novedades más destacadas del mercado, seleccionando marcas y productos de gran valor y calidad. De forma periódica, y cada mes se podrán adquirir estos productos seleccionados en los diferentes showrooms de Catalonia Ceramic ubicados en, Barcelona, Cerdanyola-Sant Cugat, Cornellà, Sabadell y Premià.

Catalonia Selection, tiene por objetivo dar valor y continuidad a los ciclos formativos abiertos a los clientes, de Catalonia Tech, como el que se hizo el pasado mes de marzo dedicado a Hansgrohe y Bathco.

Volver a noticias

Para cualquier duda puede enviarnos un mensaje a
través de este formulario de contacto






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies