Argenta y Ramón Soler protagonizan la cuarta sesión 'Tendencias del sector de la mano de Catalonia Ceramic'

El próximo 12 de julio, de 13:30h a 15:30h, tendrá lugar la cuarta sesión de 'Tendencias del sector de la mano de Catalonia Ceramic' en nuestro showroom de Cornellà, situado en la ctra. de L'Hospitalet, 310. En esta ocasión te acercaremos las novedades y tendencias en cerámicas, además de las propuestas sostenibles de Argenta y Ramón Soler.
 
Antoni Sempere de Argenta nos presentará "Tendencias actuales en el mundo de la cerámica vs sostenibilidad" para dar a conocer las tendencias y los cambios sostenibles que han implementado en sus productos.
 
Por otro lado, Manel Lozano y Agustí Torres, de Ramón Soler, presentarán 'Ramon Soler diseño y sostenibilidad', donde hablarán sobre los cambios de los últimos años en relación con el diseño, el acabado y la sostenibilidad en todos sus productos.
Entrada libre, plazas limitadas, cóctel relacional.

👉🏻Inscríbete aquí, entrada libre con plazas limitadas 👈🏻.

Volver a noticias

Para cualquier duda puede enviarnos un mensaje a
través de este formulario de contacto






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies