Las últimas novedades de LAUFEN y Peronda en Catalonia Ceramic Cornellá

LAUFEN y Peronda, han presentado sus últimas innovaciones a Catalonia Ceramic. En esta ocasión, los asistentes tuvieron el privilegio de conocer de primera mano lo que estas marcas icónicas tienen reservado para el futuro.

LAUFEN: Más de un siglo de innovación sanitaria


Con más de 130 años de historia, es una marca de sanitarios con una rica herencia en Europa. Fundada en 1892 por inventores de sanitarios suspendidos, esta marca tiene su sede en Basilea, donde se encuentra un edificio eficiente que ha recibido premios de arquitectura.

Presentaron su tecnología revolucionaria, SaphirKeramik, que combina la cerámica tradicional con ventajas excepcionales. Esta nueva porcelana permite la creación de piezas con paredes de 3-4 mm, al tiempo que es respetuosa con el medio ambiente y 100% reciclable. Sorprendentemente, tiene una resistencia de hasta 600 kg. Además, cuentan con otras tecnologías como es el Clean Coat Active, un nuevo acabado sobre la porcelana que elimina las bacterias y los virus en 24 horas. Y finalmente, el Silent Flush que promete un 50% menos de consumo de agua y ruido reducido.

La personalización es clave, y LAUFEN lo sabe. Ofrecen lavabos de gran formato y la posibilidad de crear cortes a medida en sus piezas, incluso en otros colores mates o antracita. Cuentan con un equipo de arquitectos y soporte técnico para desarrollar proyectos únicos, y su equipo de instalaciones garantiza la ejecución perfecta.

Peronda: Más de dos siglos de pasión por la cerámica


Con una historia que se remonta a 1827, ha sido un líder en la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos. Su compromiso con la tradición y la innovación constante ha impulsado su éxito, llegando a clientes en más de 100 países.

La sesión reveló el compromiso de Peronda con la innovación y la investigación. Su tecnología Honed ofrece una textura suave y única, similar a una pieza de piedra desgastada. Con Deep Tech, añaden profundidad a sus piezas, creando relieves impresionantes. Layer Tech juega con diferentes texturas superpuestas para un efecto tridimensional, y All in One muestra su enfoque innovador en cada colección.

LAUFEN y Peronda siguen comprometidos con la innovación y la excelencia en el mundo de la cerámica y los sanitarios. Con su experiencia y dedicación meticulosa, estas marcas siguen marcando la pauta en la industria, elevando constantemente los estándares.
 
Volver a noticias

Para cualquier duda puede enviarnos un mensaje a
través de este formulario de contacto






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies