Hansgrohe llega al Catalonia Selection de marzo

Hansgrohe, la casa alemana de grifos premium para baños y cocinas, será la marca elegida para el Catalonia Selection de este marzo. De la mano de Hansgrohe el Catalonia Selection nos acercará la gama EcoSmart a precios muy especiales durante todo este mes.

La colección EcoSmart de Hansgrohe es capaz de consumir un 40% menos de agua respecto a los productos convencionales. La línea EcoSmart también hace que los usuarios consuman menos agua caliente y, por tanto, se requiera menos energía al i Hansgrohe llega al Catalonia Selection de marzo

ncorporar un sistema que hace que el agua caliente únicamente fluya cuando se mueve activamente la manija, mientras que los grifos estándar ya consumen energía cuando se abre lamanivela en la posición central. El resultado es un descenso de las emisiones de CO₂ y una reducción de costes.

Más sobre Hansgrohe

Hansgrohe es uno de los fabricantes de duchas, teleduchas y grifos más grandes del mundo y entre sus invenciones destaca la primera teleducha con distintos tipos de chorro, los grifos de cocina extraíble y la primera barra de ducha. Desde su fundación, a inicios del siglo pasado, el grupo siempre ha apostado por producir elementos de alta calidad y durabilidad y con el paso del tiempo ha ido asumiendo más responsabilidades de cara a las personas y el medio ambiente. En este sentido, y en todas sus actuaciones empresariales a nivel internacional, la marca prioriza una fabricación sostenible de productos que ahorran recursos.
Actualmente, Hansgrohe cuenta con 4.962 empleados, 34 sucursales, 21 oficinas de venta, está presente en todo el mundo y exporta sus productos a más de 140 países del mundo.

Más sobre el Catalonia Selection

Catalonia Selection nace con la finalidad de ofrecer al cliente información sobre las novedades del sector con ciertas ventajas. La iniciativa se alargará durante todo el año 2024 y dará a conocer de primera mano las novedades más destacadas del mercado, seleccionando marcas y productos de gran valor y calidad.
De forma periódica, Catalonia Selection ofrecerá estos productos escogidos con unas condiciones de venta especiales en todos los showrooms y tiendas ubicadas en Barcelona, Cerdanyola-Sant Cugat, Cornellà de Llobregat, Sabadell y Premià de Dalt, durante un período determinado.

Catalonia Selection, instaurado este año 2024, tiene por objetivo dar valor y continuidad a los ciclos Catalonia Tech que han tenido muy buena acogida durante 2023 entre los clientes. Unos ciclos de formaciones que seguirán también durante este año.
Volver a noticias

Para cualquier duda puede enviarnos un mensaje a
través de este formulario de contacto






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies