Hansgrohe y Bathco en el Catalonia Tech

La nueva edición de Catalonia Tech, el ciclo de formaciones que organiza mensualmente Catalonia Ceramic, se celebrará el miércoles, 13 de marzo, a las 13.30 horas, en el showroom de Cornellà de Llobregat. En esta ocasión, las marcas Hansgrohe y Bathco serán las dos firmas protagonistas encargadas de conducir el evento. En este contexto, ambas casas presentarán sus últimas novedades de la mano de Jaume Roviralta, asesor comercial de Hansgrohe y Eduardo López, director comercial de Bathco.

Como siempre, el Catalonia Tech es gratuita, tiene entrada libre y las plazas son limitadas, por lo que requiere inscripción previa. Además, y al finalizar el evento, habrá un lunch donde se podrá realizar networking con otros profesionales del sector.


Hansgrohe, la marca de referencia en giferia

Hansgrohe, la empresa alemana más grandes del mundo en fabricación de grifos, hablará sobre su estrategia hacia la transformación ecológica. Con el título "Hansgrohe. Nuestro camino hacia la sostenibilidad" se expondrá cómo desde los años ochenta has ahora, la marca ha trabajado para incluir la sostenibilidad en todos sus productos y cómo sigue innovando para conseguir un futuro más verde y sostenible.


Bathco, lavamanos de autor

Bathco, la marca española especializada en lavamanos, hablará en "Bathco, piezas únicas y diseño de vanguardia" referente a las últimas tendencias en diseño de baños de la marca, líder en innovación y personalización del sector. De la misma forma, se dará a conocer la línea Materia, el último catálogo que refleja la creatividad y la excelencia artística de Bathco, con nuevas texturas, formas y materiales que inspiran.


Más información sobre el Catalonia Tech  

El Catalonia Tech se celebra cada mes en los showrooms de Barcelona, Cerdanyola-Sant Cugat, Cornellá de Llobregat, Sabadell y Premià de Dalt para dar a conocer marcas y determinadas colecciones de estas firmas. El ciclo, que se inició durante 2023, ha gozado de una muy buena acogida entre los clientes.
Volver a noticias

Para cualquier duda puede enviarnos un mensaje a
través de este formulario de contacto






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies