Argenta y Ramón Soler presentan sus novedades en Catalonia Ceramic Cornellá

Catalonia Ceramic Cornellà, acogió el miércoles 12 de julio, la cuarta sesión del ciclo Tendencias del sector de la mano de Catalonia Cerámica y contó con la participación de Argenta y Ramón Soler. Durante la presentación, se habló sobre tendencias en el sector de la cerámica y los productos más sostenibles de cada empresa.

Se inició el ciclo de 'Tendencias del sector de la mano de Catalonia Ceramic' con de Argenta, donde Carlos Alba, comentó todos los productos que tiene Argenta, como 'Forms', las placas más pequeñas de la marca de hasta 20x20 y siente las cerámicas más personalizables e ideales para dar un toque diferente a cada espacio, o Arcitech, placas diseñadas con las últimas tecnologías para conseguir imitar la naturaleza y ser una reproducción fiel. Por otro lado, Alba, comentó que en Argenta hacen un uso eficiente de los recursos y siempre están buscando la mejor opción para reducir los residuos, y en sus centros productivos han instalado 72.000 m² de placas fotovoltaicas. 
Argenta, presentó tres de las tendencias por este 2023-2024.
  • La calidez y la cerámica de piedra
  • Combinación de materiales para crear proyectos únicos
  • El uso de cerámicas de colores

La sesión continuó con Manel Lozano de Ramón Soler, la empresa familiar barcelonesa de más de 130 años de antigüedad. Son especialistas en el sector y todos sus productos están diseñados, creados y fabricados en su fábrica, y esto los diferencia de las otras marcas de grifos. La fabricación de todos sus productos sigue un proceso sostenible y el embalaje está hecho con productos reciclados.
Lozano, explica que todos sus diseños están en el día de las tendencias actuales, además los acabados de los productos se pueden encontrar en diferentes colores: oro, cobre, plata y negro, y todos ellos están trabajados con pvd y no con pintura."Nos encanta cuando nos viene un cliente y nos dice que tiene un grifo Ramón Soler desde hace 30 años, y esto es muy satisfactorio, porque realmente a base de trabajo sabes que la durabilidad de tu producto esta creciente y aportando una cosa diferenciada en el mercado."
 
 
 
Volver a noticias

Para cualquier duda puede enviarnos un mensaje a
través de este formulario de contacto






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies