Abrimos nueva tienda en Cornellà

La nueva tienda dispone de 1.500 metros cuadrados de exposición, parquin para clientes, 1.000 metros de almacén en tres plantas y una ferretería de 200 metros. La ubicación está en la salida 15 de la ronda de Dalt de Barcelona y es fácil de acceder en transporte público y privado. El local cuenta con cinco nuevos trabajadores con años de experiencia en el sector, además de disponer de un espacio de producto para profesionales y múltiples espacios para particulares y constructores. También son bienvenidos los arquitectos e interioristas.

El jueves 15 de septiembre de 2022 realizamos la inauguración ante 300 asistentes, entre los que se encontraban los trabajadores de Catalonia Cerámica y proveedores del grupo.

 

Daniel Milà, director general de Catalonia Cerámica, explica que la nueva apertura es un "crecimiento estratégico para llegar a una zona geográfica con gran potencial como es el Baix Llobregat, donde no teníamos presencia. De esta forma cubrimos todo lo que es Barcelona, el Área metropolitana y las comarcas cercanas a la capital catalana".

 

Respecto a las perspectivas de futuro, Milà explica que "esperan que, con un período de dos y tres años, la tienda se convierta con un referente en el Baix Llobregat y en la zona del sur de Barcelona por la prescripción de materiales de construcción". una apuesta fuerte, valiente y de éxito”, concluye.

Volver a noticias

Para cualquier duda puede enviarnos un mensaje a
través de este formulario de contacto






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies