El Gremi de Reformes d’Interiors, cuines i banys de Catalunya renueva su imatge

 

Uno de los objetivos del Plan de marketing del Gremio era la renovación de la imagen corporativa, adecuándola a los nuevos tiempos y tendencias y forma parte del proyecto del Gremio en pro de nuestros asociados.

Dentro del marco de colaboración con la Escuela de Diseño La Llotja, la nueva imagen fue uno de los trabajos de curso de los alumnos segundo curso de Estudios Superiores de Diseño Gráfico De entre todos los trabajos, la Comisión del Gremio eligió una imagen corporativa fácil de recordar, sencilla, abogando por el menos es más, coherente con los valores y objetivos del gremio, atemporal ya la vez, que nos aporta diferenciación. No fue una tarea fácil ya que todos los trabajos eran de gran calidad.

La ganadora fue el alumno Imma Marro, que propuso una nueva imagen de marca más moderna y acorde con las tendencias actuales.




La denomicació del Gremio también se ha adecuado a la realidad de sus empresas representadas: 'Gremi de Reformes d’Interiors, cuines i banys, de Catalunya', englobando de esta forma toda la reforma integral.

El nuevo logotipo refleja el espíritu del gremio: refuerzo y unión.

Para plasmar estos dos conceptos, se ha utilizado una imagen gráfica que representa los pilares y las vigas que conforman la estructura de un hogar. El Gremio actúa como paraguas y los pilares que lo sustentan representan a las empresas que lo conforman.

Al evento, al que acudieron cerca de 60 personas, el presidente del Gremio, David Albert, dirigió unas palabras de bienvenida a los asistentes, la directora Maribel Torrents explicó el proceso de creación de la nueva imagen y el colaborador externo, Diego Albaladejo, hizo un pequeño speech sobre la importancia de la imagen de marca. Seguidamente, el acto estuvo amenizado con la intervención de dos humoristas "Improscrits"

Gracias a todos los que participasteis y acompañar en una velada muy especial!

Volver a noticias

Para cualquier duda puede enviarnos un mensaje a
través de este formulario de contacto






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies