Catalonia Ceramic presenta la nueva sección de cocinas

La cocina es una de nuestras partes favoritas de la casa. Las nuevas cocinas son cada vez más inteligentes y atractivas con la combinación de nuevos materiales con soluciones prácticas y con un toque más "chic".

Catalonia Ceramic ha lanzado una nueva sección de cocinas en su tienda de Barcelona. La exposición de 150 m² se caracteriza por la innovación, la elegancia y la alta calidad con tecnología alemana y estándares de calidad muy altos. Una apuesta segura a la hora de adquirir mobiliario de cocina para tu hogar.

En la exhibición podrás inspirarte con los artículos de cocina como encimeras de cocina porcelánicos y de piedra natural, y de este modo, sacar el máximo partido a tu cocina. Además, los productos de Catalonia Ceràmica ofrece diferentes calidades y gamas (media y alta).

Catalonia Ceramic está desde el principio contigo, cuidando de todos los detalles para un resultado final "llave en mano". La tienda dispone de un equipo de diseñadores y de montadores para optimizar al máximo el espacio y crear la cocina que siempre has soñado. Además ofrece también la posibilidad de coger el mueble por separado de una colección.

Ven a nuestro centro Expo-Venta de C / Buenos Aires, 25 (Barcelona) donde encontrarás toda la información y un equipo de profesionales te asesorará personalmente con la mejor elección para la reforma de tu cocina.

Volver a noticias

Para cualquier duda puede enviarnos un mensaje a
través de este formulario de contacto






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies