Catalonia Ceramic estrena nueva iniciativa, Catalonia Selection

Catalonia Selection nace con el fin de ofrecer al cliente la facilidad de estar informados sobre diversas novedades del sector con ciertas ventajasCatalonia Selection se alargará durante todo el año 2024 y dará a conocer de primera mano las novedades más destacadas del mercado, seleccionando marcas y productos de gran valor y calidad.
De forma periódica, Catalonia Selection ofrecerá estos productos escogidos con unas condiciones de venta especiales en todos los showrooms y tiendas ubicadas en, Barcelona, Cerdanyola-Sant Cugat, Cornellà de Llobregat, Sabadell y Premià de Dalt, durante un período determinado.

Catalonia Selection se instaura en este 2024 para dar valor y continuidad a los ciclos Catalonia Tech, que han tenido muy buena acogida durante 2023 entre los clientes. Estos ciclos de formaciones seguirán también durante este año.

Así pues, durante este 2024, Catalonia Selection dará a conocer mensualmente varias marcas cuidadosamente seleccionadas y a precios muy especiales en este período limitado.

Architect S+ by Cosmic

El ciclo se iniciará este mes de febrero con Cosmic, la marca barcelonesa de referencia especializada en el mundo de los baños. Será concretamente su gama de accesorios de la colección Architect S+.

La colección Architect S+, amplía la serie Architect, con la incorporación de una nueva gama de nuevos colores, como el dorado, el bronce y el negro, y ofrece un acabado técnico PDV de grandes prestaciones. Toalleros, portarollos, dispensadores de jabones, perchas, jaboneras y estanterías y toda la gama de producto.

Más sobre la marca Cosmic

Cosmic se fundó en la ciudad de Barcelona en 1985 como fabricante de accesorios de baño de calidad. Desde entonces, la marca no ha parado de crecer innovando año tras año, integrando a nuevos diseñadores y ampliando su gama de producto. Con el paso del tiempo, Cosmic ha introducido la fabricación de mobiliario, siempre, adaptándose a las nuevas necesidades del sector del baño y con una clara apuesta hacia la creación de piezas originales y muy diferenciadoras, innovando y siendo pioneros en diseño y nuevos conceptos de baño.

La marca, que ya exporta a toda Europa, cuenta con una nueva sede, showroom y almacén desde 2021, lugar en el que trabaja para seguir innovando.
Volver a noticias

Para cualquier duda puede enviarnos un mensaje a
través de este formulario de contacto






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies